29 de diciembre de 2014

Puro Rubio: Aclarante instantaneo

Acá estoy! Dije que iba a subir artículos que a mi me hubieran gustado encontrar mas fácil antes.
Empecemos por el principio. Hace años que yo me quería hacer el desgastado, pero mi mama no me dejo. Entonces, hace unos meses, hice mi venganza y ALGO me tenia que hacer en el pelo. Fui a la farmacia y encontré esto: Puro Rubio, aclarante instantáneo  de Capilatis.

"El Aclarante instantáneo Puro Rubio le da al cabello una iluminación natural, como el sol. Su fórmula contiene abrillantadores y acondicionadores que dejan el cabello suave, manejable y con saludable brillo. El extracto natural de Manzanilla otorga matices dorados, acentuando y conservando la iluminación del cabello. Está libre de alcohol, por lo que no reseca el pelo, evitando que se rompa en las puntas."

Llegue a mi casa y lo googleé, pero no encontré nada en concreto, así que decidí contar mi experiencia:
 El primer día que me lo puse en el pelo casi no hizo efecto. Le dio un poquiiiito de brillo. Entonces, espere el tiempo recomendado y me lo volvi a hacer. No me di cuenta y lo deje un rato mas de lo que decia en el envase, y... adivinen que? ME QUEDO NARANJA. Quede como un zapallo, me quería morir! 
Tuve que ir a la peluquería para que me hagan un tono sobre tono, ya que lo que hace este producto es DECOLORARTE. Yo tenia el pelo color castaño claro.
En fin, me lo hice hace un par de meses y todavia mi pelo tiene un color indefinido, ya que no se va, por lo que tengo que esperar a que me crezca el pelo (tengo las raíces de mi color) y me sigo haciendo el  tono sobre tono.
Doblemente en fin, (uso mucho esta frase!) espero que les haya servido, ya que me hubiera gustado que alguien me advirtiera sobre esto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario