28 de diciembre de 2014

Como peinarse para fin de año

Hey Bubblegummers! Para completar el look de fin de año (Click acá), les traigo ideas para el pelo.
Para empezar les voy a decir que yo lo uso super natural, pero a veces lo hago porque no se como hacerle ondas, etc. Ademas, siempre parecen faciles, pero siempre termino hacieno un desastre con mi pelo :`( Encontré varios tutoriales, que me parecieron super útiles, así acá están.
Uno de los que siempre me costo encontrar son los de como hacer ondas y que queden naturales, asi que acá están:

Y aca estan de mis favoritos, ya que son faciles, delicados y quedan super ♥


Y ahora, para las que les gusta algo mas elaborado o quiere probar nuevos peinados...
Espero que les haya servido y que esten todas peinaditas este fin de año!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario